Se le brinda el apoyo requerido a las personas naturales o jurídicas para que desarrollen diferentes actividades y puedan mejorar su desempeño, entre las cuales tenemos:
ASESORÍA JURÍDICA: Para regularizar los bienes de dicha institución o propiedad, ya sean estas escuelas, casas, terrenos clubes. El manejo legal de las inversiones que recibe dicha empresa o negocio y también la resolución de diversos problemas, ya sean de aspecto laboral, mercantil, civiles y otros.
ASESORÍA ADMINISTRATIVA:Dirigido a las empresas y pequeños negocios que están por emprender ; la presentación de diferentes proyectos para poder obtener financiamiento, selección del personal,los planes de desarrollo, capacitación del personal, etc.
ASESORÍA CONTABLE: Para los trámites y ejercer el cumplimiento de las obligaciones tributaria y manejo de la información contable.
ASESORÍA INFORMÁTICA: Ayuda a implementar diferentes paquetes de cómputo que pueden ser muy útiles para mejorar el sistema de comunicación de las diversas áreas de la empresa, asesoría en cuanto al uso de Internet y redes informáticas y la capacitación en el manejo de equipos de cómputo.
ASESORÍA EN INVESTIGACIÓN: Dirigido a estudiantes (niveles: EBR, tecnológico y Universitarios) y empresas diversas, para el diseño y elaboración de sus trabajos de investigación y procesamientos estadísticos respectivos, así como la elaboración de fichas técnicas que permitan hacer los cambios y mejoras en sus organizaciones y su procesamiento e interpretación.